Atlético Nacional

Las cuatro novedades en el entrenamiento de Atlético Nacional: ¿Se quedarán?


Atlético Nacional se sigue preparando de cara a lo que será el 2023, año en que además de los torneos locales, disputará la fase de grupos de Copa Libertadores.

Atlético Nacional debutará ante Once Caldas en el marco de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023-I este jueves 26 de enero a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

+ Tomás Ángel confirmó ofertas de otros equipos, pero…

+Tomás Ángel habló sobre su no convocatoria a Selección Colombia sub-20

Este miércoles hubo atención a medios por parte del club. Allí hablaron Jhon Duque, David Agudelo y Tomás Ángel, quienes harán parte de la nómina que conducirá Paulo Autuori.

No obstante, la prensa tuvo acceso a ver parte del entrenamiento y encontraron nuevas caras en la Sede ubicada en Guarne. Jugadores que pertenecen a Atlético Nacional entrenan con el Verdolaga, esperando resolver su futuro. ¿Tienen posibilidades de quedarse?

Déinner Quiñones, Brayan Rovira, Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez y Gianfranco Peña fueron vistos en el entrenamiento de este miércoles de Atlético Nacional. El único que se acercó a los medios fue el delantero ex América de Cali, quien confesó que “la idea es quedarse en el club”.

De los anteriormente mencionados, el que tenía el futuro definido era Déinner Quiñones, quien tenía todo listo con el DIM, pero su exequipo, América de Cali, no ha arreglado su salida, por lo que el jugador se entrena con el dueño de sus derechos deportivos como lo es el Verdolaga, donde no será tenido en cuenta.

En cambio Rovira y el ‘Indio’ buscan oportunidades afuera del país.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente