Tomás Ángel, el goleador del proceso que no convocaron por…

Tomás Ángel habló sobre su no convocatoria a Selección Colombia sub-20


Tomás Ángel espera tener protagonismo en el 2023 con Paulo Autuori, teniendo en cuenta que es un DT que le dará bastantes minutos a los juveniles.

Este miércoles, Atlético Nacional ofreció un conferencia de prensa. En esta estuvieron Jhon Duque, David Agudelo y Tomás Ángel. Este último fue el que más noticias arrojó; habló de su polémica no convocatoria a la Selección Colombia Sub-20.

+ “Me gustaría jugar en Millonarios”: ídolo de Atlético Nacional fue sincero

+ De Asprilla a Gio Moreno: “Los hinchas del DIM no lo van a querer como los de Nacional”

“Creo que ha sido evidente que el profe Autuori está teniendo en cuenta a los jóvenes. He hablado con él y me ve como extremo y nueve. Su idea de juego es tener tres delanteros y me veo ahí, peleando con el que toque y día a día con esa pelea sana uno mejorará como persona y jugador”, inició e hijo de Juan Pablo Ángel.

Sobre su no convocatoria al Sudamericano Sub-20, Tomás fu sincero y dijo que “es evidente que nadie más va  a sentir más tristeza que yo, porque estuve desde el principio en el proceso, siendo figura, siendo campeón en Chile y la respuesta final que me dan es mis minutos y tiempo de juego en Atlético Nacional y es algo que yo no puedo mejorar”.

“La tristeza es enorme, me venía preparando para eso y no es algo que pueda negar para un pelado con tantas exceptivas. Esa es mi actualidad y con Autuori ahora veo más oportunidades”, agregó.

Sobre la posibilidad de ir al Mundial de la categoría.  “Sí, yo tuve varias conversaciones con los compañeros, deseándoles suerte y éxitos. Yo creo que aprendí algo en este golpe reciente que es no mirar hacia el futuro y vivir el día a día. Quisiera estar en el Mundial, de nuevo con la Selección, pero no es algo que me quiero enfocar todavía y falta mucho”

Concluyó hablando sobre la salida de Jhon Jáder Durán de la concentración y si se ve reemplazándolo. “El llamado es por su trabajo y esfuerzo. Ya en cuestión de lo que pase, si me llaman estaré dispuesto a darlo todo y es representar a toda esa gente que quiere que vaya. Hasta ahora no hay llamado y estoy enfocado en Nacional”.

Rueda de prensa de Atlético Nacional 18-01-23

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente