Atlético Nacional y sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó. ¿Quiénes faltan?
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Tomás Ángel confirmó ofertas de otros equipos, pero…


Tomás Ángel es uno de los futbolistas que más controversia ha causado en Atlético Nacional, teniendo en cuenta los pocos minutos que ha disputado en el último tiempo.

El futbolista de 19 años de edad habló este miércoles con lo medios de comunicación y allí se mostró tranquilo con el trabajo que lleva a cabo con Paulo Autuori, quien como base tiene la idea y la intención de darle oportunidad a los jóvenes.

+ Tomás Ángel habló sobre su no convocatoria a Selección Colombia sub-20

+ “Me gustaría jugar en Millonarios”: ídolo de Atlético Nacional fue sincero

“Lo del profe Autuori siempre he tenido un relación cercana con él. También me ayuda y me abre ventanas el poder jugar en varias posiciones. Me favorece porque puedo tener más minutos y yo creo que con el pasar de los días me voy consolidando más en el equipo y con él me ha pasado cosas que no pasaban con los anteriores técnicos”, inició.

En el misma conferencia, el joven delantero confirmó que llegaron ofertas por sus servicios. “Sí he tenido, pero no está en mis planes en este momento. Por lo hecho en selecciones se han fijado en mí, pero todavía no me quiero ir. Quiero hacer goles acá y en este momento es mi enfoque y es un sueño que nadie me lo va a quitar y sé que lo voy a cumplir”.

Finalizó hablando sobre el talento joven que hay en el Verdolaga y en lo que tiene que mejorar: “Todos los jóvenes están contentos de esta linda oportunidad en los partidos ante Leones y Alianza Lima y esto es una muestra que Nacional tiene mucho talento adentro y no hay que mirar mucho hacía fuera”.

“Para mí cada día es una oportunidad de mejora. Yo creo que para mí es una mejora contante el jugar por una banda y ser un jugador polifacético”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente