https://www.youtube.com/watch?v=XQjfX6Wm718&t=406s

Las cifras de Paulo Autuori al frente de Atlético Nacional, previo a la Superliga


Primera derrota de Atlético Nacional en el 2023. Sucedió en el encuentro de este fin de semana entre el Verdolaga ante Jaguares de Montería correspondiente a la fecha 3.

El verde de Antioquia cayó 2-1 en su visita al estadio de Jaraguay, en lo que fue un resultado que dejó bastante preocupados a los hinchas de Nacional, pues era algo que se veía venir teniendo en cuenta el juego mostrado por el equipo en los partidos ante Once Caldas y Águilas Doradas.

+ Brayan Rovira se salió con la suya e iría a un grande de Sudamérica

+ Atlético Nacional y una derrota ante Jaguares que complica más su presente

Ahora se viene la final de la Superliga ante Deportivo Pereira y no hay mucha expectativa por parte del hincha y más si se mira los números de Paulo Autuori en sus dos periodos con Atlético Nacional, quien ya completó 34 partidos al frente del club.

Las cifras que ha dejado Paulo Autuori con Atlético Nacional  

Según el periodista Óscar Yamith Quiroz, de los 34 juegos que ha dirigido Autuori, solo suma once victorias, 13 empates y diez derrotas, un rendimiento del 45%. Además, bajo su mando han hecho 35 goles y han recibido el mismo número.

Desde que llegó en 2022-II, ha dirigido cinco partidos: solo ganó uno, empató tres y anta Jaguares sufrió su primera derrota, lo que indica un 40% de rendimiento, sin contar que bajo su dirigencia Nacional quedó eliminado en la primera fase de la Liga BetPlay del 2022-II.

Una tarea más que pendiente de Autuori en el Verdolaga son su resultados como visitante; registra el 31.3% de rendimiento en 17 partidos jugados, de los cuales suma tres victorias, siete empates y el mismo número de derrotas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente