Francisco da Costa
Imagen Diario As

Atlético Nacional y una derrota ante Jaguares que complica más su presente


Atlético Nacional sigue disminuyendo su nivel en la Liga BetPlay 2023-I y ante Jaguares no se vio nada bien. Sin embargo, los cambios mejoraron al equipo, pero se fueron con las manos vacías para Medellín: derrota 2-1.

Más allá de que Autuori mandó al terreno de juego a lo mejor que tiene en su nómina, el Verdolaga se vio bastante superado en todas las líneas por Jaguares en la primera mitad. Incluso sufrió un golazo al minuto 41′ por parte de Jhonier Viveros 

Molestia absoluta del DT brasileño que en la segunda parte hizo un cambio: ingresó Jarlan Barrera en lugar de Tomás Ángel. Ahí Atlético Nacional se vio un poco mejor y al minuto 51′ llegó el empate.  Tiro libre que cobró Dorlan Pabón, el guardameta dio el rebote frontal y ahí estaba el brasileño Francisco da Costa para poner el 1-1 parcial.

El verde de Antiquia siguió intentado darle vuelta al marcador, pero le costó bastante y sumó su primera derrota en el torneo.

Ficha técnica Jaguares 1-1 Atlético Nacional 

Jaguares: Jorge Soto; Carlos Pájaro, Geremías Meléndez (Yilber Arboleda), Breiner Paz, Mauricio Castaño,  Juan García, Julián Guevara, Carlos Copete (Jhon Pérez), Jhonier Viveros, Pablo Rojas y Omar Duarte (Armando Araque).

Goles: Jhonier Viveros (41′) y Pablo Rojas.

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román; Cristian Zapata, Cristian Devenich, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Dorlan Pabón, Jhon Solís (Yéiler Góez), Tomás Ángel (Jarlan Barrera) y Francisco da Costa.

Gol: Francisco da Costa (51′).

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente