Brayan Rovira se salió con la suya e iría a un grande de Sudamérica


Brayan Rovira regresó a las filas de Atlético Nacional luego de su préstamo en Deportes Tolima. El volante quería tener una oportunidad internacional, pero hasta la fecha, nada se había concretado.

Cabe recordar que sus derechos aún le pertenecen al verde de Antioquía, equipo que no  quiso contar con él para la temporada 2023-I, a pesar de que lo tuvieron entrenando en la sede de Guarne junto al resto de la plantilla.

+ Francisco Da Costa, el árbitro Ariza y “No utilizó el mismo criterio”

+ Atlético Nacional y una derrota ante Jaguares que complica más su presente

Comenzó la temporada 2023 y Rovira sigue buscando equipo, tomando como prioridad ofertas del exterior. En las últimas horas se conoció que luego de varias días de conversaciones, ya tendría nuevo equipo.

Así lo comentó el periodista Julián Céspedes a través de su cuenta de Twitter, en donde manifestó que el volante de 26 años de edad iría a un grande del futbol chileno. Más exactamente, a la Universidad Católica.

Esta operación se daría en medio de un préstamo por un año desde Atlético Nacional sin cargo, con opción de compra de 600.000 dólares, agregó el comunicador de Win Sports.

Aunque Rovira es bastante resistido por la afición de Atlético Nacional, sus números demuestran que es un jugador que suma varios minutos de juego. en el 2022, con el Deportes Tolima fue titular indiscutido de Hernán Torres, donde jugó 47 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, todos como inicialista.

De concretarse su salida al exterior, esta será la primera experiencia en el extranjero para Rovira, quien en Colombia ha vestido las camisetas de Envigado, Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y Deportes Tolima, con los cuales marcó 13 goles y suma casi 300 juegos como profesional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente