Así avanza el caso de Emanuel Olivera y Atlético Nacional

¿La recuerda? Emanuel Olivera cumplió la orden de Sarmiento

Atlético Nacional solo tiene dos centrales y ambos llegarán jugando al límite en esta Liga BetPlay. Pedro Sarmiento le dio una orden a Emanuel Olivera, quien fue capaz de cumplirla ante Independiente Santa Fe y América de Cali, ambos partidos como visitante.

Atlético Nacional superó su segundo escollo de la semana. El elenco verdiblanco fue al Pascual Guerrero y en un estadio repleto logró sacar un importantísimo empate para soñar con la clasificación en Liga BetPlay. Ahora, el verdiblanco hará de local contra Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, compromiso que se disputará el jueves 6 de octubre a las 8:00 de la noche.

Pedro Sarmiento: “Si fuera espectador, hubiera salido casi que…”

Como ya es sabido, Atlético Nacional no tiene recambio en defensa y Emanuel Olivera y Cristian Castro Devenish deben doblegarse para no dejar al equipo con un hueco en la zaga. Justamente, el defensor argentino tenía que cumplir con una orden que le dio Pedro Sarmiento: no hacerse sacar amarilla en los dos partidos más recientes contra Santa Fe y América de Cali.

La orden que cumplió Emanuel Olivera ante Santa Fe y América:

Ante Patriotas, Emanuel Olivera llegó a cu cuarta amarilla y si se hacía sacar una más en El Campín, no podría jugar contra América de Cali; si se hacía sacar una más contra América de Cali, no podría jugar contra Independiente Medellín. El argentino pasó limpio en ambos partidos y por fortuna para los hinchas sí podrá estar presente en el clásico paisa, partido que será definitivo para ambos.

Lo más probable es que Emanuel Olivera sí reciba tarjeta amarilla contra Independiente Medellín, sobre todo si el panorama se ve favorable. Luego del clásico, Atlético Nacional recibirá a Águilas Doradas, un equipo que viene dando de qué hablar en los últimos partidos y que hoy por hoy es séptimo en la tabla de posiciones siendo dirigido por Leonel Álvarez.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente