Andrés Rifle Andrade selló la clasificación de Atlético Nacional

Las dos opciones que tendría ‘Rifle’ Andrade para jugar en 2023


Andrés el ‘Rifle’ Andrade hoy es agente libre en el fútbol colombiano tras el comunicado oficial que dio a conocer Atlético Nacional, club que decidió no renovar su contrato.

Con 33 años de edad es uno de los jugadores que más llama la atención en el mercado de fichajes, el cual aún no comenzado, pero desde ya hay movimientos importantes.

+ “Esto no finaliza acá”: Así se despidió Álex Mejía de Atlético Nacional

“Es un golpe duro”: Mauricio Navarro habló de lo que viene para Nacional

La realidad es que Andrés Andrade tendrá nuevo equipo en 2023 y el club que se lo quiera llevar tendrá que bajarse de un buen dinero, teniendo en cuenta que era uno de los salarios más altos que pagaba el verde de Antioquia.

En las últimas horas, el periodista Julián Capera habló sobre la bolsa de jugadores en su canal de YouTube y allí entregó novedades en torno al futuro de Andrés ‘Rifle’ Andrade.

¿Dónde jugará Andrés Andrade en 2023? 

El periodista manifestó que el atacante de 33 años de edad tendría dos opciones para jugar. La primera de ellas es de la que siempre se ha hablado, América de Cali.

Julián Capera dijo que así nieguen conversaciones, por debajo de la mesa ya se habrían puesto en contacto el jugador y Tulio Gómez, pues es un gusto personal del dirigente del cuadro ‘Escarlata’.

La otra opción que cuenta el comunicador es una de Ecuador. Según Capera, un grande de ese país entregará una oferta formal que debe llegar esta semana y argumenta que allá pagan en dólares y esa devaluación del peso colombiano dañaría el mercado interno en nuestro país.

En el 2022, Andrade jugó 48 partidos con Atlético Nacional entre Liga, Copa y la Libertadores, en donde en 31 de eses partidos fue titular.

En el año hizo cinco goles: Deportes Tolima, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, por liga, mientras que en la Libertadores le marcó a Olimpia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente