Navarro: ¿Por qué Nacional sigue insistiendo con extranjeros?

Presidente de Atlético Nacional confirmó los fichajes que llegarán y en qué posiciones


Mauricio Navarro, actual presidente de Atlético Nacional, habló luego de la eliminación del Verde y allí hizo referencia al fracaso en liga, la llegada de Autuori y fichajes.

Ante la rápida eliminación, el tema de refuerzos se ha acelerado y el verde de Antioquia dará noticias en los próximos días, así como la definición de las renovaciones.

+ La reacción de ‘Los Del Sur’ tras la salida de los 3 jugadores de Atlético Nacional

+ Atlético Nacional y Sergio Mosquera: ¿Cómo van las negociaciones?

Sobre los fichajes habló en las últimas horas Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, quien en una entrevista con ‘El Colombiano’ confirmó las posiciones en las que se reforzará.

“Es conocido que buscamos defensas centrales, con toda seguridad un centro delantero y una o dos posiciones más. Queremos posiblemente un lateral ante la lesión de Álvaro Angulo y un extremo. Eso es lo que hasta el momento hemos visualizado”, inició. 

Y agregó que “tenemos mucha fe en que en la cantera hay jugadores de proyección como John Solís, Brayan Palacio , Óscar Perea, entre otros. En fin, estos talentos ya tienen que estar muy cerca del equipo profesional”. 

¿El momento económico del club influye en los fichajes? 

“Queremos tener estabilidad económica, ser autosostenible y tener un equipo competitivo a todo nivel: Liga local y Copa Libertadores. Hay que ser claros, ante las situaciones económicas, que no es fácil, pero no queremos que se ponga más dramática. Tenemos que darles salida a una serie de muchachos que están esperando la oportunidad… No quiere decir que Nacional se va a volver un equipo sin figuras, tenemos que tener 2, 3, 4 jugadores de experiencia que arropen a esos muchachos y que los ayuden a formar”.

“Empezamos a visualizar los jugadores del otro año no desde hoy, desde mañana o desde el domingo que quedamos eliminados. Hace más de un mes venimos trabajando en ciertos nombres y eso no va a cambiar. Lo que tenemos que tener cuidado es que esos valores no se aumenten, pero está claro, el equipo necesita unos cuatro jugadores y es lo que trataremos de hacer”, añadió Navarro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente