Nacional vs La Equidad

La Equidad vs. Atlético Nacional: estadio confirmado y precios de boletería


Atlético Nacional volverá  a la capital de la República este fin de semana cuando visite a La Equidad en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2023-I.

Ambos equipos llegan a este compromiso con presentes distintos. Atlético Nacional no pierde hace 9 partidos, cuando Jaguares lo derrotó en Montería 2 – 1 el pasado 4 de febrero.

+ Atlético Nacional emite reporte médico sobre Kevin Mier: ¿Estará en Copa Libertadores?

+ Atlético Nacional: ¿A qué hora es y por dónde ver el sorteo de Copa Libertadores?

Actualmente, el cuadro Verdolaga es quinto con 17 puntos y espera ganar este fin de semana en la que es considerada su segunda casa. Al frente tendrá un equipo que aunque va mal, siempre le daña el camino a atlético Nacional.

La Equidad ocupa la casilla 18 con solo 8 unidades y ante Nacional espera coger impulso y volver a despegar. No obstante, este compromiso no se disputará en la casa del cuadro ‘Asegurador’ (estadio de Techo); siendo una oportunidad económica importante, lo afrontará en El Campín.

Así lo confirmó el cuadro ‘Asegurador’ a través de sus canales oficiales. Es decir que el juego entre La Equidad vs. Atlético Nacional se disputará este sábado 1 de abril a las 6:20 p.m.

Boletería La Equidad vs. Atlético Nacional 

Los precios oscilan desde $35.000 (lateral sur) hasta $115.000 (Occidental platea) Las pueden adquirir desde este mismo lunes 27 de marzo en Tuboleta.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente