Atlético Nacional: ¿A qué hora es y por dónde ver el sorteo de Copa Libertadores?


Terminó la espera y este lunes se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores 2023, donde Atlético Nacional será uno de los representantes colombianos.

El cuadro Verdolaga llegó a esta instancia tras ganar el título de la Liga BetPlay en el 2022-I cuando derrotó al Deportes Tolima. Ahora estará en la fase de grupos de la cita orbital y ocupará el Bombo 2.

+ Confirmado: ¡Lo primero que se sabe de la lesión de Kevin Mier!

+ Los 3 jugadores por los que le preguntaron a Autuori y le causó molestia

¿A qué hora es y por dónde ver el sorteo de Copa Libertadores?

La Conmebol realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 este lunes 27 de marzo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque, Paraguay.

 

Usted podrá verlo a partir de las 7:00 p.m. por Espn en sus señales básicas y en HD. En las plataformas digitales de dicho canal y Star + también podrá verlo, incluso en Facebook Watch. Cabe recordar que primero se hará el de Copa Sudamericana y luego el de la Libertadores.

Bombos de Copa Libertadores 2023 

Bombo 1: Flamengo (Brasil) , River Plate (Argentina), Palmeiras (Brasil) , Boca Juniors (Argentina), Nacional (Uruguay), Athletico Paranaense (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).

Bombo 2: Libertad (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), Internacional (Brasil), Barcelona (Ecuador), Racing (Argentina), Corinthians (Brasil), Colo Colo (Chile) y Fluminense (Brasil).

Bombo 3: Bolívar (Bolivia), The Strongest (Bolivia), Melgar (Perú), Alianza Lima (Perú), Argentinos Juniors (Argentina), Metropolitanos (Venezuela), Aucas (Ecuador) y Monagas (Venezuela) .

Bombo 4: Liverpool (Uruguay), Deportivo Pereira Colombia), Ñublense (Chile), Patronato (Argentina), Independiente Medellín (Colombia), Atlético Mineiro (Brasil), (Cerro Porteño o Fortaleza) y (Sporting Cristal o Huracán). Se definen esta noche.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente