Kevin Mier

Atlético Nacional emite reporte médico sobre Kevin Mier: ¿Estará en Copa Libertadores?


Kevin Mier protagonizó una imagen que dejó preocupados a los hinchas de Atlético Nacional. Al minuto 60′ abandonó el clásico ante el DIM por lesión.

El guardameta salió en medio del llanto y  en camilla, pues en una jugada de ataque del DIM, se lesionó solo. De manera extraoficial se conoció que no sería nada grave. Ahora el mismo club dio un parte de tranquilidad, aunque todavía no dio a conocer la incapacidad del golero.

+ Atlético Nacional: ¿A qué hora es y por dónde ver el sorteo de Copa Libertadores?

+ Los 3 jugadores por los que le preguntaron a Autuori y le causó molestia

Atlético Nacional emite reporte médico de Kevin Mier

” Hola hinchada Verdolaga. Vengo a contarles lo que me pasó el sábado y sentí que hizo un movimiento muy brusco mi pierna y sentí mucho dolor. No pude estar tranquilo y fue un momento muy difícil para mi”, dijo Mier.

Acto seguido, el médico Nelson Rodríguez dio un primer parte médico. “Con Kevin vamos en el proceso de hacer imágenes, vamos a seguir estudiando Esta clínicamente mucho mejor, persiste con algo de dolor para caminar, algo de molestia y la idea es estar tranquilo. Es un jugador fundamental para el esquema; por esa razón le damos toda la importancia a esta lesión”.

¿Cuánto tiempo estará por fuera de las canchas? “Vamos a trabajarlo y cuando estén los exámenes daremos el parte de incapacidad, pero les adelanto que no está descartado para el juego de Copa Libertadores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente