Juan David Cabal y el delantero que quiere enfrentar en la Serie A

Juan David Cabal y el delantero que quiere enfrentar en la Serie A

Juan David Cabal cumplirá el sueño de jugar en Europa con apenas 21 años y 50 partidos como profesional. El defensor de Atlético Nacional firmará en los próximos días con Hellas Verona y uno de sus objetivos es enfrentar a un delantero de talla mundial.

Juan David Cabal quiere comerse el mundo en el fútbol italiano. El defensor conoció su posibilidad de firmar con Hellas Verona y rápidamente se fue para la casa a empacar maletas y salir hacia el aeropuerto. Atlético Nacional recibirá más de 3,5 millones de euros por el 80% de sus derechos deportivos, un monto que cae del cielo en un momento complicado.

Nacional y sus 6 opcionados para reemplazar a Cabal

Cabal habló con Saque Largo de Win Sports y su felicidad era totalmente visible. El jugador tiene sueños por cumplir y sabe que aún falta mucho trabajo y crecimiento para lograrlos. De entrada, el canterano de Atlético Nacional reveló a qué delantero de talla mundial quiere enfrentar con el Hellas Verona. También dijo a cuál equipo quiere llegar en unos años.

Orlando Berrío: su versión sobre el regreso fallido a Nacional

El futbolista de 21 años afirmó que quiere marcar a Romelu Lukaku, hoy en el Inter de Mián. Sobre sus sueños, el zaguero manifestó: “El gran sueño de Juan David Cabal es consolidarse en Europa: jugar en Hellas Verona y luego dar el salto. Mi mayor anhelo es llegar a Real Madrid, ganar un Mundial con la Selección Colombia y una Champions League”.

El zaguero central dio detalles de cómo se concretó su fichaje por el Hellas Verona, hoy en la Serie A: “Eso fue en 48 horas. Yo estaba pensando en el partido contra Junior de Barranquilla y la opción de Hellas Verona se dio. Era una oportunidad que estaba esperando hace rato. No se podía desaprovechar; estoy en el momento indicado para dar el salto”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente