Nacional, cerca de renovarle a otro jugador titular

Nacional y sus 6 opcionados para reemplazar a Cabal

Atlético Nacional vio salir dos defensores de su nómina y no trajo reemplazantes. Sin embargo, el verde y Hernán Darío Herrera esperan encontrar opciones en la cantera. Por ahora se vislumbran seis candidatos al puesto de zaguero central.

La salida de Juan David Cabal hacia el fútbol europeo dejó con un sinsabor a los hinchas de Atlético Nacional. Aparte de que muchos aficionados opinaron que la cifra de venta no fue la esperada, la ausencia de recambio en la parte trasera preocupa para el remate de este 2022 e incluso para la Copa Libertadores de 2023.

Orlando Berrío: su versión sobre el regreso fallido a Nacional

Hernán Darío Herrera dijo en alguna rueda de prensa que los refuerzos están en las divisiones menores. Él pidió cuatro caras nuevas y solo llegó una, por lo que deberá echar mano de nuevos prospectos e intentar consolidarlos en esta temporada. Para el puesto de zaguero central hay seis nombres que encajan en el perfil que se busca.

¿Herrera se siente respaldado por las directivas de Atlético Nacional?

El portal Nacional es Pasión hizo un recuento sobre los jugadores que hoy por hoy hacen fila en la posición, varios de ellos que trabajan de lleno con el equipo profesional y con partidos oficiales encima. Juan José Arias es el número uno, ya con una aparición en esta Liga BetPlay ante Cortuluá. A él le siguen Jacobo Salazar, quien regresó del fútbol venezolano; Ronald Pai, categoría 2003 y sin minutos profesionales aún; Edilso Pérez, procedente de Valledupar y con más de 10 partidos oficiales; finalizando el listado con Jostin Ángel, hoy en el Sub-20.

Ojo, porque hay otro nombre que también podría ser tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera para este 2022-II. Se trata de Ewil Murillo, quien viene de jugar con Real Cartagena y que también estuvo en Europa vistiendo los colores de Estoril Sub-23.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente