MEDELLÍN - COLOMBIA - 28 - 03 - 2018: Jorge Almiron, técnico de Atletico Nacional durante partido de la fecha 11 entre Atletico Nacional y Atletico Huila, por la Liga Águila I 2018, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. / Jorge Almiron, coach of Atletico Nacional during a match of the 11th date between Atletico Nacional and Atletico Huila for the Aguila League I 2018, played at Atanasio Girardot stadium in Medellin city. Photo: VizzorImage / León Monsalve / Cont.

Jorge Almirón dejó de ser el DT de Atlético Nacional

Finalmente la eliminación de la Copa Libertadores sí pesó en la decisión. Jorge Almirón se va del cuadro verdolaga de manera consensuada. Su ciclo duró 8 meses en los que Atlético Nacional no ganó títulos.

“El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino”, dice el comunicado oficial del club verdolaga.

Tras la caída en la Copa Libertadores con Atlético Tucumán, Jorge Almirón recordó en rueda de prensa que su contrato era por 2 años. Tenía la intención de continuar pero también dejó en claro que debía reunirse con los directivos del equipo. Al mismo tiempo, el presidente del club, Juan David Pérez, públicamente dijo que no se contemplaba la salida del cuerpo técnico.

Pues bien, finalmente sí se dio. Se reunieron y concluyeron que lo mejor era terminar el ciclo que se inició a principios de año. Jorge Almirón llegó a Atlético Nacional después de dirigir a Lanús en la final de la Copa Libertadores 2017. Estuvo 8 meses en los que la escuadra perdió la Superliga y la final de la Liga Águila I 2018, además de caer en octavos de final de la Copa Libertadores.

La confirmación de Atlético Nacional

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente