Jorge Almirón: “A mí me contrataron por dos años”


A pesar de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, Jorge Almirón destacó que Atlético Nacional “tiene un gran futuro”: “Hemos mejorado muchísimo”. Y opinó que el Verde debió avanzar a la próxima ronda del torneo porque “fue muy superior” a Atlético Tucumán: “El equipo se merecía mucho más”, pues “ellos no pasaron mitad de cancha y en todo el partido hubo un solo equipo”. El Decano clasificó gracias al triunfo 1-2 en el resultado global, tras la victoria 2-0 en la ida y la derrota 1-0 en la vuelta.

El DT no solo se mostró incómodo con la táctica defensiva del conjunto argentino, sino que además criticó la actuación de los árbitros en el estadio Atanasio Girardot: “Tuvimos una jugada dudosa, que creo que fue penal. Tendrían que haber expulsado también a un jugador de ellos, que le pegó un codazo a Alexis (Henríquez) y después un cabezazo”. Y continuó: “Se puede ver como excusa, pero es la realidad”.

Vea también:

*Arquero de Atlético Tucumán: “Pensaron que la llave era fácil”

*Con la eliminación de Nacional, ¿también llegará el adiós de Jorge Almirón?

*El camino de Nacional en la Copa Libertadores 2018 terminó en octavos de final

*Video: el gol de Ómar Duarte a Atlético Tucumán

Y para despedirse, el profe dejó en claro que no renunciará a la dirección técnica del Rey de Copas: “A mí me contrataron por dos años y no he hablado con la directiva. Obviamente es un golpe duro, pero tengo una semana para hablar y dependerá mucho de lo que quieran los jefes”.

A continuación, la entrevista completa con Jorge Almirón:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente