Los 4 exNacional que Jorge Almirón juntó en Lanús

“No hemos considerado la opción de no contar más con Jorge Almirón”


Así lo respondió Juan David Pérez, el presidente de Atlético Nacional, respecto al actual entrenador verdolaga. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el directivo habló para RCN RADIO.

+ Las 3 grandes razones del rompimiento del hincha verdolaga con Jorge Almirón

La consulta se le hizo luego del resultado y la reacción del grueso de la afición en el estadio Atanasio Girardot. Allí se expresaron en contra de la continuidad de Jorge Almirón, que llegó a Atlético Nacional en enero y por ahora no ganó títulos. Acumuló 3 decepciones en la Superliga, la Liga y la Libertadores.

“No hemos considerado la posibilidad de la salida de Jorge Almirón. Es un cuerpo técnico que tenemos desde diciembre con un proyecto a 2 años. Somos abiertos y reconocemos la crítica. Entendemos la tristeza de la hinchada, su desilusión pero hay que seguir. Viajaremos a ganarle a Jaguares y aunque sabemos que eso no tapa ni disimula la eliminación, pero el fútbol tiene que dar revanchas. Hay que seguir creyendo en el proyecto al que la organización le apostó para 2018”, respondió Juan David Pérez.

Al equipo le queda competir en la Liga y la Copa Águila. La apuesta es ir por las dos. Esa parece ser la condición para lo que le queda a Jorge Almirón en su primer año como DT en Colombia. Con él al mando, Atlético Nacional perdió la Superliga y la Liga I 2018 con sendas derrotas en condición de local. También cayó eliminado en los octavos de final de la Libertadores.

+ ¡La jugada de Atlético Nacional que se detuvo por el pito de un rival!

Por esos resultados, el equipo antioqueño dejó de recibir, según su Presidente, entre 5 mil y 10 mil millones de pesos. Por eso pasó a ser una obligación la victoria en lo que queda, “pues Atlético Nacional no contempla perder un cupo para la edición de la Libertadores 2019”.

La entrevista con el Presidente de Atlético Nacional (RCN)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente