El desahogo de Jefferson Duque contra la hinchada de Atlético Nacional


Jefferson Duque ha sido uno de los jugadores más criticado en el último tiempo. Este sábado le devolvió la alegría a la hinchada de Atlético Nacional con el golazo ante Deportivo Pasto.

Cuando el partido iba 2-1 a favor del Deportivo Pasto, Jefferson Duque apareció al minuto 79′ para marcar la paridad y devolverle la ilusión a los miles de hinchas que estaban en el Atanasio Girardot.

+ Atlético Nacional sí jugará la final contra Millonarios: ¡Jarlan Barrera marcó al 90+2!

+ ¿Una final contra Atlético Nacional?: Así respondió Macálister Silva

Sin embargo, este gol no era suficiente porque en Rionegro se estaba dando un empate también entre Águilas Doradas y Alianza Petrolera. Al final apareció Jarlan Barrera para marcar el 3-2 definitivo y darle la clasificación al ‘Verdolaga’ a la gran final de la Liga BetPlay II-2023.

Al final del partido, Jefferson Duque, quien entró desde el banco, habló con la trasmisión oficial de Win Sports y allí se desahogó y envió mensaje a la hinchada que lo criticó y lo silbó.

Mensaje de Jefferson Duque 

“Hemos Superado momentos difíciles. Disfrutar de esta final y esperar que se nos pueda dar el título, inició. Sobre su gol al 79′ dijo que “los silbidos son cosa de cada ocho días, entonces los tomo como un halago. Dedicarles ese gol a los que estaban silbando, espero que lo hayan gritado con mucha fuerza”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente