Nacional

Jéfferson Duque, capitán de Atlético Nacional: “Acaba de nacer mi hija y llegó con título”


El noveno título de Jéfferson Duque con Atlético Nacional es totalmente especial.

Llega en un momento en el que está consolidado como goleador y capitán, además de darse en el momento en el que nacerá su hija. Eso lo contó en la entrevista que dio en la grama del estadio Hernán Ramírez Villegas minutos después de tener la posibilidad de alzar la Copa.

▶: Atlético Nacional, campeón de la Copa BetPlay 2021

▶: Alejandro Restrepo: ¡Primer título con Nacional, ADN ganador!

▶: Dorlan Pabón, otro título con Nacional tras 10 años y “la celebración debe ser corta”

Es la tercera que gana con el club y la que lo llevó a 9 coronaciones siendo futbolista de Atlético Nacional. Jéfferson Duque tiene en su palmarés 4 ligas, 2 Superligas y las 3 Copas ya mencionadas.

Las palabras de Jéfferson Duque por la nueva coronación con Atlético Nacional

-“Es un día demasiado importante para mi familia y para mí. Habíamos luchado por llegar a este momento y se dio. Quiero aprovechar  porque es un momento sumamente importante para mí. Acaba de nacer mi hija y llegó con título, entonces demasiado feliz. Se va a llamar Mía, una bendición de Dios”.

-“Pasamos por momentos muy difíciles y mirá hoy la alegría que tenemos. Nos hemos preparado para esto. Sabemos que vienen otras finales y queremos ganarlas. Este es un comienzo victorioso para todo el plantel”.

“Atlético Nacional es un equipo aguerrido que cuando se dedica a jugar a la pelota lo hace muy bien, respetando la idea de juego y siempre va para adelante”.

Jéfferson Duque tras el título como capitán de Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente