Alejandro Restrepo: "Que no esté Teo en el partido es más importante para el Cali que para Nacional"

Alejandro Restrepo: ¡Primer título con Nacional, ADN ganador!


Atlético Nacional le apostó a su esencia. Desde el momento en que se decidieron por Alejandro Restrepo para asumir la dirección técnica, el chip cambió en el interior del equipo. La consigna fue clara: recuperar el ADN ganador y así fue. 

El entrenador de 39 años no solo le devolvió la gloria al Verde después de tres años de sequía, sino que se coronó por primera vez en el profesionalismo, pues antes ya lo había hecho con las categorías menores, en el fútbol aficionado.

Fue campeón en 2019 con la Primera A del cuadro Verdolaga, pero en el pasado también había ganado con equipos como Estudiantil y con la Selección Antioquia. Su trayectoria había sido netamente en el balompié formativo.

Pero el sueño de un trofeo con un club en Colombia llegó y nada más y nada menos que con el más grande del país. El primero en los registros del profe Alejo para devolverle la confianza al elenco antioqueño, que llevaba varias temporadas de decepciones.

Restrepo ha dirigido 28  partidos en propiedad de Nacional, con un balance de 17 triunfos, 7 empates y 4 derrotas. Bajo su mando, sus dirigidos han marcado 47 goles y han recibido 19.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente