Nacional vs La Equidad

¡Jefferson Duque botó penalti al 90+5 y Atlético Nacional quedó fuera de los 8!


Atlético Nacional igualó 1-1 ante La Equidad y no logró clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022- II.

Fue uno de esos partidos en los que el verde de Antioquia no jugó bien, hizo un gol tempranero y le costó cerrar el partido. El visitante se acercó y con un error garrafal de Daniel Mantilla y Yerson Candelo, igualó el encuentro. Ambos quedaron eliminados.

¡Primer gol de Cristian Devenish con Atlético Nacional!

+ Fecha 20: Formación titular de Atlético Nacional para recibir a La Equidad

El verde de Antioquia nunca estuvo cómodo en los 90 minutos por lo vivido dentro del terreno de juego y los resultados que se estaban dando en los otro estadios. Aunque fue el primero en anotar en toda la tarde, fue el que terminó saliendo de los ocho. ¡Increíble!

Cristian Castro Devenish abrió el marcador al minuto 3′ a través de un cabezazo dentro el área. Luego, en la segunda mitad llegó el empate de LA Equidad y al final, al 90+5, Jefferson Duque botó un lanzamiento de tiro penal de amenra increíble. La gran figura del encuentro fue Washington Ortega.

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. La Equidad

Nacional: Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

La Equidad: Washinton Ortega; Daniel Polanco, Carlos Arboleda, Yóiver González, Andrés Correa, Stalin Motta, Pablo Lima, Amury Torralvo, Éderson Moreno, David Camacho y  Pablo Sabbag.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente