Atlético Nacional renovó a tres titulares, uno de ellos discutido
Foto - Dimayor

Fecha 20: Formación titular de Atlético Nacional para recibir a La Equidad


Atlético Nacional espera conseguir la clasificación cuando este domingo reciba a La  Equidad, en el partido válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Ambos equipos están fuera del grupo de los ocho, pero llega con posibilidades matemáticas de ingresar a los cuadrangulares semifinales.

+ David Ospina y la opción de volver a Atlético Nacional

+ La promesa del fútbol colombiano que quiere jugar en Nacional: “Soy hincha del ‘Verde’”

Atlético Nacional tendrá que ganar para no depender de terceros. En cambio, el elenco bogotano tendrá que ganar, ojalá por buena diferencia de gol, y esperar un par de resultados.

Los dirigidos por paulo Autuori vienen de igualar 1-1 ante Deportivo Pereira y hoy, antes de que inicia la dramática fecha 20, ocupan la novena casilla con 29 puntos y una derrota lo dejará por fuera de las opciones.

¿Qué pasa si Atlético Nacional empata? 

Si gana avanza y si pierde queda eliminado. Eso está claro en el verde de Antioquia. Aunque también hay otra posibilidad de clasificar y es por la vía del empate.

Para ello, Nacional necesita que se de esta combinación: que América de Cali no pierda ante Unión Magdalena en Santa Marta y si lo hace, sea por goleada para que entre a jugar el gol diferencia. También necesitaría que Once Caldas pierda ante Santa Fe o que Pereira, Millonarios o Junior no ganen.

Formación titular de Atlético Nacional 

Kevin Mier; Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

DT: Paulo Autuori.

Por dónde ver Atlético Nacional vs. La Equidad

Sobre las 4: 00 p.m. se podrá ver por la señal tradicional de Win Sports. Es decir, no irá por Win + ni ningún otro canal alterno; lo podrá ver la señal básica.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente