Jarlan Barrera: otro tanto y goleador en la era Guimaraes en Nacional
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Jarlan Barrera justificó sus recientes declaraciones y, ¿volvería a Junior?


En las últimas horas, Jarlan Barrera fue tendencia en el país tras la declaraciones que brindó en plena rueda de prensa con Atlético Nacional, la cuales no cayeron bien en Junior de Barranquilla, su exequipo.

Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales”, dijo Barrera. 

+ Dimayor se pronunció frente a la provocación de Jarlan Barrera

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar contra el jugador, razón por la que él mismo, horas después, justificó lo que dijo en entrevista con el alargue de Caracol Radio.

“A mí también me dolió en su momento (las finales perdidas). Yo velaba por un club en el que estaba. Tenía el mismo compromiso, como el hincha y como todos los jugadores lo tenían, y perdimos esas finales”, comenzó.

+ Victor Aristizábal también intercedió por Jarlan Barrera

“Lo que dije no fue mentira, todos los del camerino salíamos tristes. Perdimos una final contra Nacional, contra el Medellín perdimos dos seguidas de Liga, 2015 y 2016”, añadió.

“Ahí está el historial, yo no dije mentiras. Fue así. Ahora, con Nacional, logré dos títulos después de tres años. Obviamente es lindo para mí, pero también hubo campeonatos en los que salimos tristes. Aquí en Nacional también salimos tristes de torneos porque hubo eliminaciones. Espero que, de ahora en adelante, sean muchos más títulos para Nacional y para mí”.

Argumentó lo dicho en que “a toda mi familia y a mí siempre nos ha dolido el trato que me han dado. Pero esto es el fútbol y lo asumo. Eso le pasa a cualquier jugador. Seguir para adelante, mi cabeza está puesta en Nacional y no le doy tanta importancia”.

Finalizó hablando sobre si en el futuro volvería al Junior. “Hay que esperar el momento a ver qué pasa. El fútbol da vueltas, vamos a ver qué pasa”.

Escuche el audio completo acá: 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente