Polémicas declaraciones de Jarlan Barrera que no cayeron bien en Junior


Jarlan Barrera tuvo un día movido y habló con los medios de comunicación. Primero lo hizo con Primer Toque, de Win Sports, donde se refirió a su momento con Atlético Nacional, el título reciente y la victoria ante Deportivo Pasto.

Luego hizo parte de la rueda de prensa que brindó Atlético Nacional, previo a juego con Alianza Petrolera y allí le preguntaron por el equipo más grande de Colombia. En su respuesta recordó tristes episodios cuando vistió la camiseta del Junior de Barranquilla y de inmediato sus declaraciones se volvieron virales.

+ Yerson Mosquera: nueva posición y más minutos con Wolves

+ Franco Armani, el tercer argentino activo con más títulos oficiales

Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque una salía llorando, pero era perdiendo las finales”.

Y es que su relación con los hinchas de Junior, su exequipo, cada día se pone más tensa y en el más reciente juego salió chiflado del estadio, razón por la que él les mostró el escudo del Verdolaga, por lo que puede ser considerado “provocación” y podría recibir una sanción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente