Victor Aristizábal también intercedió por Jarlan Barrera

Victor Aristizábal también intercedió por Jarlan Barrera


Varios ídolos de Atlético Nacional han entendido las palabras de Jarlan Barrera y en gran medida lo han apoyado. Primero fue Macnelly Torres, quien también tuvo un episodio similar cuando llegó al verde. Ahora fue Victor Aristizábal, una leyenda verdiblanca.

Las polémicas declaraciones de Jarlan Barrera dividieron más de lo pensado. Aunque toda Barranquilla está encima del volante creativo y le han dicho de todo un poco, varios ídolos de Atlético Nacional también le han dado la derecha. Cada uno tiene sus intereses y el recuerdo más amargo sí fue para los rojiblancos, mismos que se vieron afectados por aquel penal errado en la final de la Copa Sudamericana 2018.

Macnelly se sumó a Jarlan: “En Nacional se siente la diferencia”

Victor Aristizábal acudió a la ayuda en el caso de Jarlan Barrera. En uno de los espacios de ESPN, muchos panelistas coincidieron en que Jarlan se equivocó, no solo en hacer público su pensamiento, sino también en tirarle piedras al primer árbol que le dio frutos. Eso sí, ‘Aristigol’ intercedió por el volante creativo y aunque no celebró sus palabras en rueda de prensa, sí le dio el beneficio de poder opinar, más cuando también ha habido ofensas del otro lado.

Lluvia de críticas para Jarlan Barrera tras aquellas declaraciones

Aristizábal aclaró que al ser ídolo y máximo goleador histórico de Nacional, sus intereses como referente verde son totalmente visibles para el público: “Jarlan va a Barranquilla y le tiran piedras, le tiran de todo y los insultan. Ahora, ¿él no se puede expresar? Es un sentimiento, así como la hinchada se expresa e incluso tratándolo peor”.

Durante el día, muchos críticos y detractores de Jarlan Barrera le han sacado los trapitos al sol diciéndole que, paradójicamente, ganó más títulos en Junior que en Nacional; 3-2 la cuenta. Aristizábal también hizo referencia a un tema similar: “Jarlan Barrera todavía no es ídolo en Nacional, eso está muy claro, pero eso no le prohíbe poderse expresar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente