¡Increíble lo de Fernando Monetti en su segundo partido con San Lorenzo!


Volvió a ser titular con Jorge Almirón y terminó expulsado. ¿Qué hizo? Aunque la transmisión no lo mostró, el árbitro entendió que Fernando Monetti agredió a un niño recogepelotas de Defensa y Justicia tras el gol que le significó la derrota a San Lorenzo.

Quinto partido para Jorge Almirón en el equipo argentino y segunda caída. ¡Todavía no ganó! Para cambiar la racha buscó reforzarse con jugadores que tuvo en Atlético Nacional. Con ellos enfrentó a Defensa y Justicia, uno de los líderes de la Superliga en Argentina.

Jugaron Fernando Monetti, Raúl Loaiza y Gustavo Torres como titulares. Además, Gonzalo Castellani fue suplente y jugó los últimos 10 minutos. Los colombianos tuvieron buenos comentarios. Estaban siendo de lo mejor de un partido que perdieron sobre el final.

Los otros exjugadores de Atlético Nacional, hoy con San Lorenzo

Fue Fernando Márquez el que anotó el tanto del 1-0. Lo sufrió un Fernando Monetti que minutos después, aparentemente, agredió a un recogepelotas del equipo local. Eso entendió el árbitro, quien decidió expulsarlo y al no tener más cambios, el equipo que dirige Almirón terminó con Gonzalo Rodríguez (un defensor) en el arco.

Ahora Fernando Monetti espera una sanción. Es el arquero por el que se la jugó Jorge Almirón y por el cual San Lorenzo dejó ir a Nicolás Navarro del plantel. De entrada la apuesta falla. Le hicieron un gol y sufrió una tarjeta roja. ¡Increíble!

¿Qué hiciste, Fernando Monetti (TNT SPORTS)?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente