Gustavo Torres y Reinaldo Lenis toman los lugares de Dayro y Lucumí

El cuerpo técnico de Atlético Nacional confirmó la lista de convocados para el compromiso frente a Rionegro Águilas, válido por la fecha 15 de la Liga Águila II – 2018.

Sin Dayro Moreno, despedido del plantel, y con la sanción de Jeison Lucumí, el técnico Hernán Darío Herrera incluyó 2 jugadores que habitualmente no tenía en cuenta en los recientes compromisos. Partido clave para el verde en su meta de meterse entre los 8 mejores.

Las soluciones ante las bajas justificadas por los hechos de indisciplina ocurridos al final del compromiso frente al Deportivo Cali son Gustavo Torres y Reinaldo Lenis. De este último también se ha dicho que sería uno de los jugadores a los cuales no se le renovará contrato al final de la temporada.

Omar Duarte, quien hasta el momento ha disputado 12 partidos por todas las competiciones con saldo de dos goles, se perfila para ser titular en campo de Rionegro Águilas, este jueves 18 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Por otra parte, Déiver Machado y Felipe Aguilar, quienes estaban con la Selección Colombia, también se suman a la lista de convocados, en atención a la importancia del compromiso. Atlético Nacional debe sacar un buen botín de Rionegro dada la igualdad del último compromiso en casa.

Convocados de Atlético Nacional


Siguiente