FOTO: @leonelalvarezdt (Instagram)

Guiño de Leonel Álvarez a Atlético Nacional luego de salida de Paulo Autuori


Leonel Álvarez es el candidato favorito de la hinchada de Atlético Nacional para que reemplace a Paulo Autuori, quien presentó su carta e renuncia “por motivos personales”.

Sin embargo, habría diferencias con ‘Los Del Sur’ y las directivas del Verdolaga con el director técnico que imposibilitan su regreso al Verdolaga ahora como DT. Cabe recordar que como jugador lo ganó todo con Nacional.

+ La reacción de algunos futbolistas y exjugadores de Nacional por la salida de Autuori

+ La razón por la que Leonel Álvarez no es opción en Atlético Nacional

Esto es fútbol y todo podría cambiar en las próxima horas. Lo cierto es que el favorita de la afición es el nacido en Remedios, quien justamente está sin equipo luego de su salida del Cienciano de Perú.

El estratega, como lo ha hecho en los últimos días, ha estado muy activo en su cuenta de Instagram, donde le ha enviado varios guiños a Atlético Nacional. Ahora que buscan técnico volvió a aparecer.

Guiño de Leonel Álvarez a Atlético Nacional luego de salida de Paulo Autuori 

El estratega fue etiquetado por una hincha de Atlético Nacional,  la cual puso una imagen de Leonel Álvarez con una frase muy celebre: “Si es ya, es ya”. haciendo referencia

Sin embargo, lo que se ha conocido es que las directivas siguen buscando opciones en el extranjero que retome el trabajo que estaba haciendo Autuori, es especial con los juveniles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente