Leonel Alvarez

La razón por la que Leonel Álvarez no es opción en Atlético Nacional


Este jueves se confirmó la renuncia “por motivos personales” de Paulo Autuori de Atlético Nacional, quien tendría adelantada su llegada a Coritiba de Brasil a hacer lo que se ha dedicado a los último años: coordinador deportivo.

Lo cierto es que Atlético Nacional busca director técnico y una vez se conoció la salida del brasileño, el nombre de Leonel Álvarez comenzó a volverse tendencia, pues está sin equipo y hace días le hizo guiño al verdolaga, equipo con el que fue campeón.

+ ¡El cargo por el que negocia Autuori tras la salida de Atlético Nacional!

+ Reinaldo Rueda: su actualidad y los rumores sobre su futuro

Sin embargo, esta sería una operación casi imposible, pues hace varios años atrás se han dado estas coincidencias, pero las directivas miran para otro lado.

La razón por la que Leonel Álvarez no sería opción en Atlético Nacional

Para nadie es un secreto que tiene gran afinidad con la hinchada del Deportivo Independiente Medellín, equipo con el que fue campeón y hay un gran aprecio de parte y parte.  Esto no es bien visto por la Barra Los Del Sur, la cual tiene en la retina una frase que dijo en el 2009 cuando dirigió al DIM .

“Ojo que ahí hay penal. Acuérdese, y si están jugando contra Nacional, peor”, dijo en ese entonces Leonel, lo que cayó bastante mal en la hinchada del Verdolaga y causó un numeral #LeonelNoesBienvenidoEn Nacional, el cual publicó la barra popular de Atlético Nacional. Desde ahí las cosas no han cambiado.

Sobre este tema, Leonel ha hablado en el último tiempo y su respuesta es de sorpresa, al referirse que no entiende por qué no es opción en Atlético Nacional.

“A mí nunca se me ha acercado un directivo. No sé qué pecado cometí tan grave, tan fuerte, como para que yo sea el único que no pueda algún día llegar a Nacional. Me encantaría, además soy profesional y vivo de esto”, dijo en 2022.

Y agregó: “Si cometí un error, aprovecho para pedir perdón, disculpas, a los directivos y a los hinchas de Nacional, porque no tengo nada con nadie. Como todo profesional y todo entrenador, hay sueños de dirigir a Nacional, porque es una gran institución”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente