Gol de Atlético Nacional a Racing. ¡Y casi no se festeja por este golpe!


El primer gol de la llave de octavos de Libertadores entre Atlético Nacional y Racing lo hizo el cuadro verdolaga, accidente a bordo.

Se dio a los 34 minutos del PT. Tiro libre en la mitad del campo. Desde allí la pelota fue enviada al área por Néyder Moreno. Jugada preparada buscando a Cristian Zapata. En el camino hubo un cabezazo fallido de Gonzalo Piovi. No logró detenerla y terminó habilitando al zaguero, quien con un solo toque desubicó al arquero Matías Tagliamonte. ¡Gol!

¿Y por qué casi no puede festejarse el gol de Atlético Nacional?

Sucedió en cancha. Es que Cristian Zapata, tras lograr vulnerar el arco rival, terminó haciéndose daño. Al salir a festejar el tanto, chocó fuertemente con Jhon Solís. ¡Golpazo! Los dos jugadores del cuadro local se lastimaron. Así que el festejo fue medido. Quedó para la gente en la tribuna y el arquero Harlen Castillo. Todos los demás fueron a ocuparse de sus compañeros en la cancha. El festejo no se dio en esos momentos. No fue prioridad, tal como se ve en las imágenes del momento compartidas por ESPN.

¿Y qué reclamó Racing Club?

El juego estuvo demorado para reanudarse, más allá del golpe entre los futbolistas de Atlético Nacional. Desde la gente de Racing Club hubo un reclamo. Pedían fuera de lugar. La acción fue revisada en el VAR y validaron la determinación del árbitro brasilero Braulio da Silva. Él dio el gol y nada cambió. Jugada válida. Fue el 1-0 que no se festejó a rabiar por parte de Cristian Zapata en ese momento y sí unos minutos después.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente