Formación titular de Atlético Nacional contra Huila


Atlético Nacional busca resarcirse tras a derrota de la anterior fecha a manos del Atlético Huila. Además, entre semana viene de sacar un empate en campo del Deportivo Cali, juego de ida por semifinales de la Copa BetPlay.

Para esta confrontación, el cuerpo técnico del cuadro Verdolaga se inclina por un plantel que sin duda alguna buscará irse de Neiva con el botín completo. Atlético Huila es colero de la competición, peligra por descender. Debe arriesgar o pensar en un planteo conservador.

Nacional saldrá al terreno de juego con un tridente ofensivo encabezado por Jéfferson Duque. Los extremos son Alex Castro y Yeison Guzmán. Jarlan Barrera fungirá como nexo.

De cualquier manera, la necesidad del partido, el peso del mismo, recae en el cuadro Verdolaga. El compromiso en el estadio Guillermo Plazas Alcid se encuentra programado para comenzar a las 8:10 p.m., con el arbitraje de Carlos Betancur.

Formación titular de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente