Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

Desde Argentina llegó oferta por un jugador de Atlético Nacional

Atlético Nacional saldrá a vacaciones en las próximas horas y regresará hasta el 2 de enero, día en el que comenzará la pretemporada de cara al 2023.

No se esperan muchas novedades de cara al siguiente semestre, teniendo en cuenta que ya se confirmó las salidas y renovaciones que desde la dirigencia aprobaron, así como lo dos primeros fichajes.

+ El verdadero objetivo de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, según el presidente

Faltaría por llegar un par de refuerzos más y no se descartaría la salida de más jugadores; habrían ofertas de última hora por algunos jugadores que tienen mercado en el exterior.

Precisamente,  en las últimas horas se conoció que Jhon Solís, uno de los jugadores con los que Atlético Nacional cuenta para el 2023, habría recibido una oferta desde el fútbol argentino. Más exactamente de Talleres de Córdoba.

Esto no se ha confirmado ni se ha negado desde el cuadro Verdolaga. Lo que sí es cierto es que Atlético Nacional planea renovar el contrato de Solís, el cual finaliza hasta junio del 2023.

Hasta el momento no se conoce cual sería la decisión del futbolista. Claro está que el hecho de que llegara a renovar su contrato con Nacional, no le impediría salir del club.

Jhon Solís en Atlético Nacional 

Suma seis partidos, dos ellos como titular. En total suma 157 minutos de juego y ha dejado gratas impresiones dentro del terreno de juego, así como sus declaraciones en rueda de prensa.

Su debut fue el pasado 28 de febrero en la derrota de Nacional 3 – 1 ante Atlético Bucaramanga. Tiene contrato hasta mediados del 2023 y un millonario negocio lo sacaría del verdolaga.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente