Mauricio Navarro

El verdadero objetivo de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, según el presidente


Atlético Nacional consiguió cupo a la Copa Libertadores del 2023 tras ganar el torneo apertura de la Liga BetPlay 2022 – II, donde venció en la final a Deportes Tolima.

Ahora disputará el certamen continental siendo Colombia 1. Precisamente, con miras a ese campeonato, el cuadro Verdolaga contrató al brasilero Paulo Autuori como entrenador, quien llegó con objetivo de fortalecer la cantera, más allá de los resultados a corto plazo.

+ Giro inesperado para el ‘Indio’ Ramírez: ¿Regresa a Atlético Nacional?

+ ¿Entonces Cristian Zapata sí es opción en Atlético Nacional?

Esto fue un tema del que habló el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro, con la conversación informal que hubo el pasado martes en la sede en Guarne,  en donde respondió varias inquietudes.

Una de ellas es cuál es el verdadero objetivo del verde en la Copa Libertadores. Según el periodista Jonny Sampedro, quien estuvo presente allí, el dirigente manifestó que de la mano de la cantera y los fichajes, la meta es llegar a octavos de final e intentar llegar a cuartos, pero de ahí para abajo no está en las cuentas.

Además, dentro de los mismo objetivos manifestó que el fortalecimiento de la cantera será vital en el 2023 y el titulo de la Liga BetPlay será la prioridad.

“Jugar la Libertadores con jóvenes, no significa renunciar a ella. Con ellos tendremos un equipo muy intenso, acompañados de gente de experiencia”, dijo Navarro.

Precisamente, para este certamen, Atlético Nacional ya confirmó las llegadas de Juan Felipe Aguirre (defensor) y Francisco da Costa (delantero), quien será presentados el 2 de enero en la sede de Guarne, día en el que comienza la pretemporada 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente