FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Esto es lo OFICIAL de Atlético Nacional sobre Róger Martínez. ¿Creen que llega o no?


En medio de los rumores y las múltiples versiones alrededor de Róger Martínez, habló el presidente de Atlético Nacional sobre el tema.

Sebastián Arango Botero, en su presentación ante los medios de comunicación en el cargo como máximo dirigente de como presidente de la institución verdolaga, se refirió al tema de los fichajes. Los confirmados son los de Edwin Cardona y Juan Manuel Zapata. Se trabaja en varios más. Uno de esos, claro, es Róger Martínez. Sobre él está esta respuesta.

Del presidente de Atlético Nacional sobre Róger Martínez

“A Róger Martínez quién no quisiera tenerlo. Es un jugador que cualquier club lo quiere y ahí está la parte compleja. Tenemos que decirlo: nos queremos acercar a él, queremos tenerlo en Nacional. Estamos preparando las formas para buscar acercarnos y rápidamente deberíamos estar en capacidad de decir si hay viabilidad o no. Sabemos el perfil y la capacidad del jugador, los diferentes mercados que tiene y que hacen complejo competir para Atlético Nacional desde el punto de vista monetario netamente hablando. Ojalá él se logre seducir de este proyecto que estamos construyendo, de la nómina que estamos soñando y se quiera sumar a hacer parte de este equipo”. Vienen días definitivos. Lo que sigue es la oferta formal para tenerlo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente