Paulo Autuori asumió culpa, analizó lo sucedido a Atlético Nacional y quedó preocupado por las lesiones de algunos jugadores. Lamentó que el estado anímico del grupo se cayera en los momentos de adversidad.
[anuncio]
El entrenador de Atlético Nacional felicitó al Envigado por su victoria en el Polideportivo Sur. También cuestionó la manera en que su grupo de jugadores se cayó en lo anímico con los tantos en contra. Asumió toda la responsabilidad por la goleada.
Lo que más preocupó a Paulo Autuori del resultado adverso frente al Envigado fue “la manera anímica como bajamos los brazos después de que sufrimos los goles. No me gusta cómo reaccionamos porque no se puede tener un bajón anímico y perder todo el orden”.
Lee también:
+ Atlético Nacional recibió una verdadera paliza en Envigado
+ La consecuencia que sufrió Atlético Nacional tras la caída en Envigado
+ “Cómo gozan en este país cuando pierde Atlético Nacional”
También comentó que en cierto modo influyó recibir un gol de penalti en tan corto tiempo de iniciado el compromiso, mas no se refirió al árbitro por la sanción de esa jugada. Prefirió referirse al funcionamiento del equipo: “Tuvimos el balón más allá de no haber creado muchas oportunidades”.
[anuncio2]
De cara al compromiso del fin de semana, que para Atlético Nacional es clave porque no puede perder contra Santa Fe en el Atanasio Girardot, Autuori quedó con preocupación por la situación médica de varios titulares.
Alexis Henríquez y Jeison Lucumí solo estuvieron durante el primer tiempo porque sintieron molestias. Sobre el final del compromiso Sebastián Gómez salió, a causa de un golpe en el tobillo.
¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional.