Emanuel Olivera: los 2 obstáculos para su renovación con Nacional

Emanuel Olivera: los 2 obstáculos para su renovación con Nacional


Atlético Nacional ya empezó con las renovaciones importantes para 2023, pero aún no se sabe nada sobre el futuro de Emanuel Olivera. El defensor argentino termina contrato en diciembre y podría salir como agente libre. Hay varios obstáculos.

Los hinchas de Atlético Nacional ya se empezaron a impacientar en el tema renovaciones. Este martes, el elenco verdiblanco anunció la continuidad de Sebastián Gómez, Cristian Castro Devenish y Jefferson Duque, pero el silencio respecto a Emanuel Olivera ha comenzado a generar algo de suspenso. El campeón colombiano disputará la Copa Libertadores y se necesita renombre en la zaga.

Sorpresa: ¿Hasta cuándo renovó contrato Jefferson Duque?

Al hoy hay varios jugadores que aún no renuevan: Danovis Banguero, Andrés Andrade, Jhon Duque y el mencionado Emanuel Olivera, quien llegó a comienzos de 2021 procedente de Colón de Santa Fe. El zaguero de 32 años se convirtió en referente y aunque muchos desaprobaron su venida, todos esos ya se cambiaron de bando y quieren que se quede para la Libertadores de 2023.

El ítem que Daniel Mantilla aún no ha cumplido en Atlético Nacional

Emanuel Olivera y el suspenso de su renovación con Nacional:

La renovación de Emanuel Olivera tiene varias trabas y la primera tiene que ver con el alto precio del dólar en Colombia, asunto que pone a analizar a las directivas de Atlético Nacional. Ese tema es inevitable y todos los equipos en Colombia lo están sufriendo, justo cuando se avecina la terminación de contrato de muchos extranjeros como Luciano Pons en Medellín y demás.

El otro tema que podría dificultar la continuidad de Emanuel Olivera en Atlético Nacional tiene que ver con los intereses que llegan desde Argentina. Según lo ha revelado David Gutiérrez, el zaguero tiene ofertas del fútbol argentino y podría darse su fichaje como agente libre para 2023. Ojo a lo que dice el periodista, pues según su versión, aún no ha habido acercamientos significativos para su continuidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente