Atlético Nacional renovó a tres titulares, uno de ellos discutido
Foto - Dimayor

Atlético Nacional renovó a tres titulares, uno de ellos discutido

Atlético Nacional ya empezó con las renovaciones para la Copa Libertadores de 2023. Aunque había habido mucho silencio en las últimas semanas, este martes el elenco verdiblanco hizo oficial la continuidad de tres titulares, uno de ellos veterano.

Atlético Nacional ya empezó a entregar noticias sobre renovaciones para la Copa Libertadores de 2023. Más de seis jugadores estaban pendientes por firmar contrato, pero el club ha ido trabajando poco a poco y analizando las posibilidades económicas. Este martes, el club anunció sus primeras tres renovaciones y una de ellas no causó tanta alegría como se pensaba.

El ítem que Daniel Mantilla aún no ha cumplido en Atlético Nacional

Atlético Nacional viene de empatar ante Deportivo Pereira, pero el tema administrativo debe seguir adelante. El equipo verdiblanco no está en la mejor situación económica y la idea es analizar bien quiénes deben seguir y quiénes no. Ojo, porque jugadores como Emanuel Olivera y Danovis Banguero aún no aseguran su presencia para la Copa Libertadores de 2023.

Chicho Serna le abrió la puerta de Boca Juniors a figura de Atlético Nacional

Atlético Nacional anunció tres renovaciones este martes:

Mediante un comunicado y un video institucional, Atlético Nacional se alegró de oficializar las renovaciones de Sebastián Gómez, Cristian Castro Devenish y, ojo, el goleador Jefferson Duque. Los dos primeros estamparon su firma hasta 2025, tiempo prudente para ser vendidos a buen precio hacia el fútbol del exterior. Por su parte, Jefferson Duque seguirá en el club de sus amores hasta diciembre de 2023.

¿Por qué la renovación de Jefferson Duque genera tanta división? Pues bien, cierto sector de la hinchada, sobre todo en redes sociales, considera que el delantero ya cumplió su ciclo en el club. Hoy por hoy, el atacante de 35 años es el goleador del campeonato y este fin de semana ajustó 20 tantos en el año. Sin embargo, su despliegue en la cancha no genera total confianza entre los hinchas del actual campeón.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente