¡Qué golazo de Daniel Mantilla ante Tolima!

El ítem que Daniel Mantilla aún no ha cumplido en Atlético Nacional


El nombre de Daniel Mantilla ha sido centro de comentarios en los últimos días tras conocerse que aún Atlético Nacional no ha pagado a Patriotas por el 50% de los derechos del jugador.

Hace unos días se conoció que el plazo para que el verde de Antioquia pague por una parte de la ficha del jugador vence hasta el 31 de octubre, por lo que hay otros equipos pendientes a lo que pase con Mantilla.

+ Atlético Nacional: la verdad sobre los posibles fichajes de Cantillo y Zapata 

+ Chicho Serna le abrió la puerta de Boca Juniors a figura de Atlético Nacional

Este martes, el periodista Julián Capera habló sobre este caso en su canal de YouTube. Allí manifestó que así como se pactó un tiempo límite para pagar ese dinero, el jugador tenía que cumplir con unos requisitos deportivos para que esta transacción se volviera obligatoria.

“Hay compra obligatoria del 50% en 600 mil dólares. Eso se configura en obligación si se da unos criterios deportivos”, dijo el comunicador.

¿Cuáles son esos criterios deportivos? Atlético Nacional debía clasificar a torneo internacional. Además, Matilla debió jugar, como mínimo, el 50% de los partidos en la temporada. El tercero es que el extremo tuvo que tener participación en 15 goles, ya sea en asistencia o goles.

En este último ítem, Mantilla se queda corto, por lo que la ya no habría compra obligatoriaa cuadro de Tunja. Daniel suma seis goles y cinco asistencias para un total de once participaciones.

Ante esto, Nacional ya no tendría que cumplir con la compra obligatoria a Patriotas; sin embargo, lo que cuenta Julián Capera es que a pesar de no cumplir con esa condición, Nacional sí quiere contar con Mantilla para 2023, pero ya intentaría negociar con otros términos.

El ítem que Daniel Mantilla no ha cumplido en Atlético Nacional: ¿Se cayó el negocio con Patriotas?

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente