Sorpresa: ¿Hasta cuándo renovó contrato Jefferson Duque?
Foto: Santiago Rivera / Goal

Sorpresa: ¿Hasta cuándo renovó contrato Jefferson Duque?


Atlético Nacional sorprendió con la noticia de la renovación de Jefferson Duque, goleador que viene siendo muy cuestionado por los hinchas de redes sociales. El delantero es el máximo artillero del campeonato y jugará la Copa Libertadores de 2023.

Contra todo pronóstico, Jefferson Duque renovó su contrato con Atlético Nacional para la temporada 2023. La mayoría pensaban que el delantero saldría como agente libre, pero al parecer la opinión de los hinchas de teclado no pesó en la decisión directiva. El tercer goleador histórico del club seguirá vinculado al elenco verdiblanco, pero ojo, porque podría haber un fichaje de peso en esa posición.

Atlético Nacional renovó a tres titulares, uno de ellos discutido

Jefferson Duque completará su cuarto año desde que regresó a Atlético Nacional y aunque las críticas han sido constantes y algunas veces desfasadas, sus goles no han faltado. Ojo, porque desde 2020 ya sobrepasó las 50 anotaciones y hoy por hoy es el máximo goleador de la Liga BetPlay con 11 anotaciones en 19 compromisos del todos contra todos.

El ítem que Daniel Mantilla aún no ha cumplido con Atlético Nacional

Jefferson Duque jugará la Copa Libertadores con Nacional:

El anuncio de su renovación fue sorpresivo, ya que no se tenía en los planes de nadie. El artillero firmó con el elenco verdiblanco hasta diciembre de 2023, fecha en la que ya superará los 36 años de edad y seguramente muchos más goles con el club paisa. Así pues, Atlético Nacional aseguró la presencia de un referente para la Copa Libertadores que se avecina el próximo año.

Es importante recordar que Atlético Nacional también renovó a Sebastián Gómez y Cristian Castro Devenish, ambos hasta 2025. Aunque ellos no terminaban contrato este diciembre, el club se cura en salud y con más tiempo de contrato vigente pueden pedir más dinero en caso de una posible venta al exterior. Los dos jugadores, nacidos en la cantera, han tenido interesados en el mercado internacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente