El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en Nacional

El volante que reemplazaría a Baldomero Perlaza en Nacional


Atlético Nacional se ha comenzado a mover en el mercado, todo esto para llegar con nómina completa a 2022-II y luchar por la estrella 18 en diciembre.

Atlético Nacional es consciente de que debe buscar refuerzos en varias posiciones. Los verdes ya aseguraron la participación en la Copa Libertadores de 2023, algo que los obliga a mejorar el plantel actual. Baldomero Perlaza se va en pocas horas y ya hay candidato para suplirlo.

Edwin Cardona y Atlético Nacional: así están las cosas hoy

En principio se había dicho que Nacional no buscaría un reemplazante para Baldomero Perlaza, teniendo en cuenta la sobrepoblación en esa posición del campo. Este miércoles se reveló el nombre de un volante que podría fichar con el verde para lo que se viene. 

Las ofertas que hay por José Luis Chunga. ¿Hay alguna de Nacional?

Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez reveló en su canal de YouTube que Nacional estaría buscando la contratación de Joan Castro, volante de 25 años que juega en La Equidad. El mediocampista es importantísimo para Alexis García y en el primer semestre alcanzó a disputar 25 partidos.

Castro también jugó en Junior, pero en dicha escuadra no le fue bien, pues apenas tuvo dos apariciones. El nacido en Palmira ya completó un año desde su regreso a La Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente