Macnelly Torres

El trino viral de Macnelly Torres: ¡Le hará fuerza al rival de Atlético Nacional!


Atlético Nacional vs. Águilas Doradas será el juego que abra el telón en la jornada dominical. Sobre las 3:10 p.m. se medirán en el Atanasio Girardot.

En la previa, uno de los que se volvió tendencia en las redes sociales fue Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional que confirmó que estará en el estadio. Sin embargo, en cuenta de Twitter hizo una publicación que no cayó bien a los hinchas de Verdolaga.

+ Atlético Nacional vs. Once Caldas: las protestas que hubo en el Atanasio Girardot

+ Atlético Nacional: ¿Por qué Francisco Nájera dice que “los dueños dirigen al equipo”?

Es este trino, el exfutbolista manifestó que aunque verá al equipo de sus amores e incluso vestirá la camiseta, le harpa fuerza al equipo contrario, teniendo en cuenta que al otro bando estará uno de sus mejores amigos como lo es Alexis Henríquez, el asistente técnico de Lucas González, otro ex Atlético Nacional.

“Bueno hoy vamos al Atanasio con la camisa del verde pero hacerle fuerza a Águilas Doradas, jodaaaaaaa eso nunca me había pasado”, escribió ‘El mago’.

Así jugará Atlético Nacional y Águilas Doradas 

 

 

#EquipoProfesional | 📋 Los titulares del profe @LucasGonzalez_V, para la segunda fecha de liga 👊#CreerNosHaceGrandes 🦅 pic.twitter.com/2mXsw9bzFk

— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) January 29, 2023

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente