Atlético Nacional vs. Once Caldas: las protestas que hubo en el Atanasio Girardot


Atlético Nacional derrotó 1-0 a Once Caldas de Manizales en el comienzo de la Liga BetPlay 2023-I, en el juego disputado en el Atanasio Girardot.

Con gol de Andrés Felipe Román al minuto 61′, el Verdolaga sumó sus primeros tres puntos en la Liga BetPlay en el estadio que tuvo a más de 20 mil espectadores, algo que sorprendió, teniendo en cuenta las diferencias que hay entre hinchas y directivas.

+ Atlético Nacional: ¿Por qué Francisco Nájera dice que “los dueños dirigen al equipo”?

+ “Han superado mis expectativas”: Autuori, feliz con el debut de Atlético Nacional

Sin embargo, más allá del espectáculo futbolístico y el buen juego que hizo Atlético Nacional, las protestas se hicieron notar en la tribuna sur, donde habitualmente se hace la Barra Popular.

En dicha zona, se pudo evidenciar varios trapos en contra de la actual dirigencia del Verdolaga comanda por Mauricio Navarro, presidente del club. Asimismo, hubo canticos durante los 90 minutos en contra de los mismos.


Cabe recordar que la hinchada protesta por los cambios que hubo en la interna del club, la toma de decisiones al momento de sacar jugadores (ídolos) y fichajes sin mucho renombre ara la actual Copa Libertadores, además del incremento en el recio de los abonos para 2023-I.

La próxima salida de Atlético Nacional en el torneo colombiano será este domingo 29 de enero cuando visite a Águilas Doradas a las 3: 10 p.m., con transmisión de Win Sports +.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente