Dorlan Pabón

Dorlan Pabón: “Felicidad por la tripleta” y emotivo mensaje a la hinchada de Nacional


No podemos hablar de la  Copa Libertadores de Atlético Nacional en 2023 sin mencionar a Dorlan Pabón, la figura indiscutible de la nómina que dirige Paulo Autuori.

‘Memín’ marcó triplete en la vitoria del Verdolaga 3-1 sobre Melgar de Arquipa y llegó a cinco goles en apenas dos partidos en el certamen internacional. Además, se convirtió en el segundo goleador histórico en la historia de la Libertadores para el Verdolaga.

+ Dorlan Pabón, imparable en la Libertadores: ¡Cinco goles en dos partidos!

+ La visita de lujo que tuvo Atlético Nacional en Barranquilla: ¿Próximo fichaje?

Sobre todo esto habló Dorlan en la conferencia de prensa posterior al compromiso y allí se refirió a sus goles y además emitió un mensaje a la hinchada, la cual no acompañó al club porque decidió hacerlo a puerta cerrada y en la ciudad de Barranquilla.

+ Copa Libertadores: posiciones del grupo de Atlético Nacional y próxima fecha

+ ¡Triplete de Dorlan Pabón ante Melgar y dato histórico en la Libertadores!

Lo que dijo Dorlan luego del triplete ante Melgar 

“Contentos por la victoria y por los tres goles, sabíamos que no iba a ser fácil, sabíamos que Melgar era un equipo que juega bien al fútbol , que venía a sacar un empate, pero contento por el triunfo y volver a hacer tres goles”, inició.

Y agregó que: “Sí, pero igual hay que hacer nuestro trabajo, hacer nuestro trabajo que es ganar para seguir soñando con pasar a la segunda fase y contento la verdad por el trabajo realizado, por el trabajo de los compañeros que lo hicieron muy bien y hay que seguir trabajando para lo que viene”,

Finalizó con un emotivo mensaje a la hinchada: “Que muchas gracias por todo el cariño, que siempre los extrañamos, pero esto igual sigue y creo que más adelante nos van a acompañar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente