El nuevo rol de Ezequiel Maggiolo: asistente técnico en el Club Atlético Tigre


Aquel delantero argentino que jugó en Atlético Nacional entre 2009 y 2010 (17 goles) ahora estará del otro lado en cuestiones futbolísticas. Ezequiel Maggiolo se retiró en 2014 y ahora regresa al fútbol profesional con una nueva función.

Es en el club en el que nació deportivamente hablando en el que también empezará el rol de entrenador. El Club Atlético Tigre, tras dejar de lado el acuerdo que tenía con Cristian Ledesma como entrenador, presentó a su nuevo cuerpo técnico y ahí aparece Ezequiel Maggiolo.

El famoso “Lechuga” aparece como asistente técnico de Mariano Echeverría, un excompañero suyo en la época de jugador. Ahora serán la dupla que busca evitar que el Club Atlético Tigre descienda. Ezequiel Maggiolo empezará a aportar lo suyo en ese objetivo.

Después de jugar en Atlético Nacional, el argentino volvió a su país en donde jugó para Olimpo, Tigre, Belgrano y All Boys. Ahora Ezequiel Maggiolo trabajará como asistente técnico.

Ezequiel Maggiolo en su nuevo rol

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente