Atlético Nacional le abre la puerta a otro fichaje para este 2023

Atlético Nacional le abre la puerta a otro fichaje para este 2023


Atlético Nacional presentó su nómina para este 2023 y la sorpresa fue que el conjunto verde solo anunció 34 nombres. Brayan Rovira no estuvo en la lista y el presidente del club confirmó que se busca otra incorporación. El verde busca atacante.

Aunque las directivas habían dado como cerrado el mercado de Atlético Nacional para este 2023, el propio presidente Mauricio Navarro le confirmó a Win Sports que los verdes siguen buscando un último refuerzo. La hinchada no asistió a la Noche Verdolaga y la lluvia arruinó el partido contra Alianza Lima, evento que, desde la óptica de la mayoría, fue un fracaso desde todos los aspectos.

Nacional aún no está completo y en la presentación de la nómina quedó esa sensación. El verde solo presentó a 34 jugadores y Brayan Rovira no estuvo presente, por lo que se abre una puerta para su salida. Los directivos se encuentran en búsqueda de otro nombre, ahora sí para cerrar el mercado de cara a la Copa Libertadores. Paulo Autuori, en rueda de prensa, había dicho que nunca se puede cerrar el plantel, sobre todo si puede haber un buen fichaje.

Salió de Atlético Nacional y ya lo presentaron en la MLS

Atlético Nacional llegaría a seis refuerzos para este 2023:

Los verdes quieren otro atacante. Jader Gentil juega como volante creativo y también lo puede hace por banda, pero da la impresión de que Atlético Nacional sigue cojo por los extremos, por lo que el próximo y último fichaje podría ser un hombre veloz y con desborde. Fabián Castillo quedaría descartado para venir al club, pero seguramente se analizarán otros nombres.

En la zona de volantes, Atlético Nacional no anunció refuerzos, pero sí se confirmaron regresos. Yeiler Góez, por ejemplo, seguirá vistiendo los colores del verde luego de haber sido campeón con Deportivo Pereira. Rovira, ya mencionado, podría quedarse en caso de no encontrar ninguna opción en el exterior.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente