El hermano de Felipe Aguilar fichó por un club mexicano

El hermano de Felipe Aguilar fichó por un club mexicano


Juan José Aguilar salió de la cantera de Atlético Nacional al igual que su hermano Felipe Aguilar. Ahora, el menor de los hermanos jugará en México.

Hace unos pocos años, el nombre de Juan José Aguilar ilusionó a los hinchas de Atlético Nacional. Muchos pensaron que sería el heredero de su hermano Felipe, pero lo cierto es que el menor de los hermanos no tuvo la oportunidad en el equipo profesional, algo frecuente en las inferiores verdes.

¿Hace cuánto Nacional no gana en Bucaramanga?

Lo curioso es que Juan José Aguilar debutó en primera división con Independiente Medellín, club en el que apenas jugó un partido contra Alianza Petrolera. Su debut fue algo amargo, pues los rojos perdieron 3-0 y Juan José nunca más tuvo minutos con el DIM.

Se definió el árbitro para Bucaramanga vs. Nacional

Ahora, tras su paso por Independiente Medellín, Juan José Aguilar, también zaguero central como su hermano mayor, firmó con el Coyotes Tlaxcala FC de la segunda división mexicana, misma que no tiene ascenso a la codiciada Liga MX.

En la última temporada, Coyotes fue decimosegundo en una liga de 17 participantes. El club no es muy conocido, pero será una experiencia valiosa para Juan José Aguilar, de apenas 21 años y un paso juvenil por el fútbol de Brasil.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente