¿Hace cuánto Nacional no gana en Bucaramanga?

¿Hace cuánto Nacional no gana en Bucaramanga?


Nacional tiene cinco puntos en el cuadrangular y de ganar en Bucaramanga se acercaría mucho más al objetivo. Eso sí, hay una racha por romper.

La victoria en el Alfonso López ante Atlético Bucaramanga es de vital importancia para Atlético Nacional. Los verdes quieren hacer seis puntos contra dicho rival y poder definir una eventual clasificación ante Millonarios o Junior. No obstante, hay una racha negativa de por medio.

Se definió el árbitro para Bucaramanga vs. Nacional

Atlético Nacional ha ganado uno de sus últimos siete partidos por Liga BetPlay. La consigna es poder volver a Medellín con otros tres puntos ante el equipo de Dayro Moreno y compañía. Lo que sucede es que el antecedente más cercano dificulta esa tarea.

Nacional: convocados y posible titular ante Bucaramanga

Atlético Nacional no ha podido ganar en sus últimas dos visitas a Atlético Bucaramanga. Lo curioso es que los leopardos han marcado de a tres goles por compromiso y los verdes han sido los que han comenzado ganando; en este 2022 quedó 3-1 y en 2021 quedó 3-2.

La última vez que Nacional ganó en el Alfonso López fue en 2020 bajo la dirección de Juan Carlos Osorio. En plena pandemia, el verde se impuso por 1-2 con goles de Jarlan Barrera y el no tan bien recordado Deinner Quiñones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente