Se definió el árbitro para Bucaramanga vs. Nacional

Se definió el árbitro para Bucaramanga vs. Nacional


Nacional podría coger mucha más ventaja si gana ante Bucaramanga en el Alfonso López. Ya se definió el equipo arbitral para dicho compromiso.

A casi 24 horas para que ruede el balón en el Alfonso López entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, se dio a conocer el cuerpo arbitral para este compromiso. Hay que recordar que en el grupo A ha habido algunas polémicas, como aquel gol que anuló Carlos Ortega cuando el verde recibió a Millonarios.

Nacional: convocados y posible titular contra Bucaramanga

Tal como lo designó la Comisión Arbitral, Atlético Bucaramanga vs. Nacional será arbitrado por Nicolás Gallo, juez que ha dejado mejores sensaciones en el manejo del VAR. El central estará acompañado por Alexander Guzmán y Víctor Wilches, mientras que el VAR será Fernando Acuña.

¿Hay novedades sobre la continuidad de Olivera en Nacional?

Nicolás Gallo, polémico como la mayoría de jueces centrales, ya ha dirigido a Atlético Nacional en 33 partidos. Mientras estuvo de juez central, los verdes ganaron 17 partidos, empataron siete y perdieron en nueve. Además, ha mostrado 87 amarillas al cuadro paisa.

Por su parte, según lo reveló Javier Danilo Correa, Nicolás Gallo ha expulsado a cuatro jugadores de Atlético Nacional, solo uno de ellos por roja directa; Jefferson Duque en el clásico paisa del 29 de febrero de 2020 con resultado final de 1-1.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente