Foto: GETTY + OneFootball

El exitoso plan de abonos de Atlético Nacional: a punto de acabarse


Luego del título del cuadro verdolaga en la Liga BetPlay, la hinchada siguió respondiendo y los abonos están muy cerca de terminarse.

El semestre pasado, el fútbol le dio una recompensa a la hinchada de Atlético Nacional, que fue la más fiel a lo largo de todas las fases del campeonato en la Liga BetPlay. El equipo se quedó con el título y la clasificación a la Copa Libertadores 2023, aunque los aficionados del cuadro verdolaga no se quedaron conformes y seguirán al lado del plantel.

Novedad con la demanda de Cruzeiro a Yeison Guzmán

A falta de una semana para que comience la competencia en el segundo semestre, se ha reportado que los abonos puestos a disposición del público están próximos a acabarse. Al medio día de este domingo, se reportó que quedan poco más de 1.000 abonos, siendo la mayoría en la tribuna de oriental y unos cuantos en occidental.

Aunque el Atanasio Girardot tiene disponibilidad para más de 40.000 aficionados, solamente se dejaron a la venta 22.000 y el resto de capacidad se quedará designado para las entradas de cortesía y boletería suelta. Sin embargo, no será un problema seguir manteniendo el promedio de asistencia cercano a las 30.000 personas.

Los precios más económicos para los abonados nuevos eran de $238.000 en localidades de norte y sur, mientras que en las tribunas de occidental los precios podrían llegar hasta $674.000. Son 10 partidos de la fase regular de la Liga BetPlay y regalando el juego de cuartos de final de Copa BetPlay. Ahora habrá que esperar si por los conciertos en el escenario deportivo, no habrá cambio de plaza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente