El ex Atlético Nacional que podría llegar a dirigir al DIM


Independiente Medellín no la pasa nada bien en el torneo local. Su mas reciente derrota ante Deportivo Pereira lo dejó al borde de la eliminación.

El DIM no la pasa bien en el 2023 y no ha podido mantener un ritmo futbolística que lo meta a los lugares de clasificación. Actualmente ocupa la décima casilla con 22 puntos en liga. La buena noticia es que le resta tres partidos en casa que, de ganarlos todos, se mete a la fiesta de los ocho.

+ Fichajes: terminan el préstamo y regresarían a Atlético Nacional a mitad de año

+ El mensaje de Autuori a los hinchas de Atlético Nacional que “no tenían paciencia”

Independiente de lo que suceda en el remate de la liga, el nombre de David González es bastante criticado en el entorno del equipo y en redes sociales ya hablan de un ultimátum, pues de no ganarle el jueves a Once Caldas, ese sería su último juego como DT.

Asimismo, se está rumorando el nombre de Alejandro Restrepo, actual DT del Deportivo Pereira, quien justamente venció este fin de semana al DIM. Según un par de periodistas habrían conversiones contantes entre sí para llevar a cabo un proceso joven con el ex Atlético Nacional, eso sí, respetando la actualidad del equipo con David González.

¿Alejandro Restrepo al DIM? 

Es técnico campeón, antioqueño, que ha sabido manejar la presión de un grande como Atlético Nacional y entrar a la historia del Deportivo Pereira al darle su primera estrella. Solo tiene 41 años de edad y sería la opción del DIM si David González no tiene un buen remate de liga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente